SANTIAGO.- Una mujer se suicidó ahorcándose ayer en una de las celdas del destacamento de Villa Los Almácigos donde se encontraba detenida luego que...

SANTIAGO.- Una mujer se suicidó ahorcándose ayer en una de las celdas del destacamento de Villa Los Almácigos donde se encontraba detenida luego que sostuvo una riña con su exconcubino la noche del pasado sábado, reportó hoy la Policía.

Patricia Valdez de los Santos, de 33 años, fue encontrada en la celda del destacamento colgando de un pedazo de destacamento-villa-los-almacigostela de su vestido.  Su cadáver fue encontrado a las 6:30 de la mañana de ayer.

La mujer fue detenida junto a su expareja Abelardo Barrera Durán, de 34 años, durante un incidente alrededor de las 11:00 de la noche del sábado.

Según el informe policial Patricia pretendía incendiar dos motocicletas y la vivienda ubicada en la calle Libertad del barrio Valdemiro Carrera en Villa Los Almácigos.

El cuerpo de la mujer fue levantado por el médico legista, doctor Hipólito Blas Sosa, quien envió el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero