SANTIAGO.- Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas en un choque de motocicletas que ocurrió anoche en la avenida Penetración al muelle en...

muerto accidenteSANTIAGO.- Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas en un choque de motocicletas que ocurrió anoche en la avenida Penetración al muelle en Puerto Plata, reportó hoy la Policía.

Jonathan Núñez Grullón, de 24 años y Juan Carlos González Vásquez, de 28 años, fallecieron por los golpes y heridas que recibieron al impactar las motocicletas en la que se desplazaban.  Núñez Grullón era nativo de La Vega y laboraba como motoconchista.

Mientras que  Víctor Alfredo Castillo Balbuena, de 22 años, residente en el sector Altos de Chavón,  presenta fractura de femur, rodilla, tibia y peroné.  También fractura de codo derecho.

Otra de las heridas, Génesis Almonte Sena de 19 años, fue diagnosticada con traumas múltiples y lesión de cráneo moderado.

El accidente ocurrió pasadas las 11: 00 de la noche del domingo entre las motocicletas Honda verde modelo C50 que era conducida por González Vásquez y CG150 por el motoconchista, Núñez Grullón.  Ambos cadáveres se encuentran depositados en la morgue del hospital Ricardo Limardo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero