Habrían asesinado hombre por drogas Habrían asesinado hombre por drogas
SANTIAGO.- Gonzalo Rafael Severino Rodríguez, el hombre que la tarde de ayer fue asesinado de varios disparos en esta ciudad, habría tenido dificultades para... Habrían asesinado hombre por drogas

SANTIAGO.- Gonzalo Rafael Severino Rodríguez, el hombre que la tarde de ayer fue asesinado de varios disparos en esta ciudad, habría tenido dificultades para pagar una deuda económica por asunto de drogas, hipótesis que es investigada por la Policía Nacional.disparo-espacio

Su muerte a tiros se produjo cerca de las 4:00, cuando una de dos personas que viajaban en una motocicleta le dispararon en la esquina que forman las avenidas 27 de Febrero e Imbert, en el instante en que esperaba el cambio de luz de un semáforo, cuando se desplazaba en un vehículo.

La Policía dijo este viernes que Severino Rodríguez hace dos años fue puesto en libertad, luego de cumplir ocho años preso, por tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego.

Su esposa, María Elisa Domínguez Ceballos, relató a la uniformada que Severino Rodríguez estaba asociado con un obrero que identificó como Winston Antonio García Espinal, en la distribución de drogas en la comunidad La Otra Banda, de esta ciudad.

Y que en los últimos días García Espinal se quejaba por los bajos niveles de ganancia que le reportaba Severino Rodríguez, por concepto de la venta de los estupefacientes que le entrega.

La Policía informó que busca a García Espinal para investigarlo con relación a ese hecho de sangre. El cuerpo del orden público señaló que en los archivos fueron halladas cuatro fichas por diferentes delitos cometidos por el alegado responsable del asesinato, la mayoría por asuntos de drogas, en tanto que fueron encontradas dos de Severino Rodríguez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero