SANTIAGO. El artista Héctor Acosta aseguró que ya todo está listo para la presentación del concierto “Un Bohemio Cibaeño”, que presentará nueva vez este sábado...

SANTIAGO. El artista Héctor Acosta aseguró que ya todo está listo para la presentación del concierto “Un Bohemio Cibaeño”, que presentará nueva vez este sábado 29 de abril en la Sala de la Restauración del Gel-toritoran Teatro del Cibao.

La reposición del montaje en esta importante sala de espectáculos, ha concitado la atención del público y de todos los seguidores de Acosta, considerado como al artista dominicano más completo de todos los tiempos.

En esta ocasión “Un Bohemio Cibaeño” tendrá innovaciones y cambios trascendentes en materia escenográfica y de producción, así como en la implementación de luces y tecnología, según apuntó Joseph Tavárez productor general del show.

“Un Bohemio  Cibaeño” presenta una de las facetas artísticas más auténticas y versátiles de este intérprete, ya que incluye una amplia recopilación de  boleros, trovas, rancheras, bachatas realizadas magistralmente por el Artista del Pueblo.

“Un Bohemio Cibaeño” se presentó el pasado mes de febrero en esta sala, en una función a casa llena y se realizará a finales del mes de mayo en el Teatro Nacional

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero