SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana, por intermedio de la Dirección de Gestión Humana, de la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional, realizará el martes 25, miércoles...

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana, por intermedio de la Dirección de Gestión Humana, de la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional, realizará el martes 25, miércoles 26  y  jueves  27, una jornada de donación de sangre entre sus empleados, a beneficio del hospital infantil Arturo Grullón, de esta ciudad.Donante

El evento, que contará con el apoyo del Ministerio de Salud Pública,  tendrá como escenario uno de los salones del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA-UASD) y se desarrollará de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en las fechas antes indicadas.

Será la segunda actividad en su género que realiza la empresa distribuidora de electricidad, entre sus empleados  que forman parte del Club de Donantes de Sangre.

La primera jornada fue celebrada en el 2014, en el transcurso de la cual fueron colectadas 216 pintas, las que de inmediato fueron donadas a los hospitales José María Cabral y Báez y Arturo Grullón, de aquí.

Desde entonces los miembros del Club de Donantes de Sangre de EDENORTE han contribuido a salvar las vidas de decenas de personas.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: