POR PEDRO LÓPEZ PUERTO PLATA.- El romanense Mauro Gil condujo a una victoria a las Cotorras del Gustavo sobre los Eduardo del Batey, con pizarra...

POR PEDRO LÓPEZ

PUERTO PLATA.- El romanense Mauro Gil condujo a una victoria a las Cotorras del Gustavo sobre los Eduardo del Batey, con pizarra de 87-73, en el XXIII torneo de baloncesto superior de esta ciudad.

Con esta victoria las Cotorras colocaron su mapuertorca en 1 victoria y 4 derrotas, los Eduardo ahora suman 3 victorias y 3 derrotas.

Gil consiguió un total de 32 puntos, secundado por Oliver González con 20 unidades y 5 rebotes, EvanBrook14 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Joel Valerio hizo un doble-doble con 10 encestes, 16 rebotes y 2 tiros bloqueados.

Mientras que por los Eduardo del Batey, Héctor Maldonado se fue con 14 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, AbdoulayeN’Doye anotó 13 puntos, 9 rebotes y 4 tiros bloqueados, Jean Carlos Severino 13 y 5 rebotes y Marlon Martínez realiza otro doble-doble con 11 tantos, 13 rebotes y 2 tiros bloqueados.

El certamen tiene  una dedicatoria a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro y en opción a la Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

Partidos del viernes.

El torneo continuará este viernes con doble jornada desde las 7 de la noche en el techado Fabio Rafael González, donde se estarán enfrentado a primera hora los Eduardo del Batey (3-3) y los Correcaminos de la Parte Baja (3-2) y cerrarán la jornda los SosúaSharks (5-1) contra Cotorras del Gustavo (1-4).

 

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero