NUEVA YORK.- En lugar de recibir un simple llamado de atención por mal comportamiento, lo que recibió un niño de 7 años fue una...

NUEVA YORK.- En lugar de recibir un simple llamado de atención por mal comportamiento, lo que recibió un niño de 7 años fue una golpiza por parte del director de su escuela. El sospechoso fue arrestado y acusado de atacar al estudiante cescuelaon golpes y patadas.

Los hechos fueron captados en un video al que tuvo acceso el Departamento de Policía (NYPD).

Según los oficiales que investigan el caso, en las imágenes se ve a Machael Spencer-Edwards atacando al estudiante de segundo grado, Hasheem Welch, en laescuela pública 202, Ernest S. Jenkyns, en Brooklyn

Los hechos habrían ocurrido cuando el hombre de 42 años, vio al pequeño corriendo en la cafetería de la escuela y molestando a los funcionarios del lugar.

Entonces, el sujeto, que mide más de 6 pies y pesa unas 175 libras, habría arrastrado al niño fuera del salón y lo habría tirado al piso. Ahí, supuestamente, le pegó y lo pateó.

Según su madre, ese día el niño volvió a su hogar con la cara inflamada por los golpes y moretones en su estómago y en la espalda.

“Cuando llegó a la casa lo único que noté fue una inflamación en su cara, pero después me mostró todo lo demás, su estómago y su espalda”, dijo Shema McKenzie, la madre del niño, al New York Post.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero