Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Dos dominicano y un acompañante, son investigados en la ciudad de Clinton (Massachusetts), por el asesinato a puñaladas de...

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Dos dominicano y un acompañante, son investigados en la ciudad de Clinton (Massachusetts), por el asesinato a puñaladas de Vincent Garreffi, en las afueras de la barra “Scooby Doo” y quien fue ultimado en medio de un pleito entre varios hombres.

La policía dijo que hasta ahInvestigan dominicanos en conexión con asesinatoora, los sospechosos, Martin Antonio Fragoso, Oscar Rodríguez y Christopher Rolan, son imputados de asalto y agresión con un arma peligrosa, pero no han sido imputados de asesinato.

Garreffi, fue asesinado la noche del sábado, en la calle principal de Clinton, donde está situada la barra. Durante la lectura de cargos, el fiscal adjunto Michael McHugh dijo que los arrestos son parte de una investigación de homicidio en curso.

McHugh pidió que a los tres se les impusiera fianza de $100.000 dólares en efectivo, pero los investigados violaron  los términos de libertad condicional y fueron dejados presos sin derecho a fianza, hasta su próxima aparición en la corte, el 11 de mayo.

Garreffi fue declarado muerto en el hospital de Clinton, donde fue ingresado después de que  policías lo encontraron fuera de la barra. Fue apuñalado varias veces en el pecho y el abdomen.

Fragoso presuntamente apuñaló a Garreffi cuando salió de la barra. Después de las puñaladas, Rodríguez y Fragoso huyeron a pie. Fragoso fue posteriormente arrestado en la casa de una ex novia. Ella dijo a la policía a los tres sospechosos planeaban huir a Connecticut.

Rolan y Rodríguez fueron detenidos más tarde en Clinton. En el tribunal, el fiscal McHugh solicitó órdenes de allanamientos a las residencias de los tres sospechosos, lo que el juez le concedió al Ministerio Público.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero