Falta de agua por mantenimiento tubería Falta de agua por mantenimiento tubería
SANTIAGO.- Varios sectores de esta ciudad no dispondrán este jueves del servicio de agua potable, debido a trabajo de mantenimiento que realizarán técnicos de... Falta de agua por mantenimiento tubería

Plantas de tratamiento de Nibaje (1)SANTIAGO.- Varios sectores de esta ciudad no dispondrán este jueves del servicio de agua potable, debido a trabajo de mantenimiento que realizarán técnicos de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) a una línea de impulsión de 30 pulgadas.

Dichas labores serán realizadas desde las 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en las proximidades de las plantas potabilizadoras localizadas en el barrio Nibaje, de esta ciudad.

Como consecuencia de esos trabajos, en ese lapso no dispondrán de agua potable los sectores ubicados en la zona suroeste de aquí, entre ellos Bella Vista, repartos Peralta y Tolentino, Barrio Nuevo La Herradura, La Yagüita de Pastor, Corona Plaza, La Barranquita, Los Castillo, Villa Progreso, San Rafael y La Otra Banda.

La tubería de impulsión de 30 pulgadas conecta directamente las plantas potabilizadoras de Nibaje con el tanque localizado en la comunidad La Barranquita, de donde se surten los residentes en los lugares antes indicados.

Como consecuencia de la falta de servicio todo el día de este jueves, CORAASAN invitó a los moradores de esos barrios tomar las previsiones de lugar, y almacenar hoy el agua suficiente.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero