Niegan usen país conspiración contra Venezuela Niegan usen país conspiración contra Venezuela
SANTO DOMINGO.- El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, dijo que no cree que República Dominicana sea utilizada para conspirar... Niegan usen país conspiración contra Venezuela

Sigfrido-ParedSANTO DOMINGO.- El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, dijo que no cree que República Dominicana sea utilizada para conspirar contra el gobierno de Venezuela, como denunció el exvicepresidente de esa país, José Vicente Rangel.

Prometió, sin embargo, que profundizará las investigaciones sobre la denuncia, ya que no descarta la existencia de grupos que se reúnan aquí con esos fines.

“Hace seis meses que investigamos y descartamos que aquí se estuvieran planificando una conspiración contra el gobierno de Venezuela”, afirmó.

Explicó que “República Dominicana es un país de fácil acceso para los venezolanos”. Reveló el DNI mantiene comunicación constantes con organismos de inteligencia de Venezuela.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero