Matan vigilante de empresa hicieron robo Matan vigilante de empresa hicieron robo
SANTIAGO.- Fue encontrado ayer sin vida el vigilante privado que había desaparecido de una empresa donde laboraba y desde cuyo lugar desconocidos sustrajeron equipos... Matan vigilante de empresa hicieron robo

pistolaSANTIAGO.- Fue encontrado ayer sin vida el vigilante privado que había desaparecido de una empresa donde laboraba y desde cuyo lugar desconocidos sustrajeron equipos industriales valorados en cientos de miles de pesos.

El cuerpo de Richard Deyvis, de 26 años, fue hallado con un balazo en la cabeza por vecinos de una comunidad del municipio de Villa González, donde se cree fue llevado por sus asesinos.

El jueves en la noche desconocidos penetraron a la empresa Centro Hierro Marcos, localizada en el sector Los Salados, de esta ciudad, sorprendiendo a Deyvis, quien fue neutralizado y de inmediato procedieron a saquear el negocio, cargando con una considerable cantidad de los equipos de trabajo.

Se cree que el vigilante privado fue asesinado en el interior del negocio y su cuerpo sin vida llevado al lugar de Villa González donde fue encontrado por vecinos del lugar.

Esta mañana la Policía informó que inició una investigación de los hechos y que interroga a varias personas, con el objetivo  de determinar los responsables, apresarlos y someterlos a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero