CARACAS.- Sectores de la oposición sostienen constantes reuniones secretas en “un lujoso hotel” de República Dominicana para “analizar la ejecución de planes desestabilizadores...

 

CARACAS.- Sectores de la oposición sostienen constantes reuniones secretas en “un lujoso hotel” de República Dominicana para “analizar la ejecución de planes desestabilizadores contra el Gobierno venezolano y justificar un golpe de Estado”, advirtió el periodista y analista político José Vicente Rangel.

 reunión

Alertó que dichos planes son promovidos por varios oficiales activos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), un general retirado, un ciudadano reconocido en la televisión venezolana y funcionarios de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Se señala que en las reuniones se analizan planes para estimular la desestabilización en el país”, denunció en su programa José Vicente Hoy, que transmitió este domingo Televen. Expresó además que el grupo trabaja en un manifiesto, “con los argumentos básicos que justificarían un golpe de Estado en el país”.

Por otra parte, la periodista Nitu Pérez Osuna indicó ayer que representantes de la oposición mantendrían una reunión privada con representantes del Ejecutivo y los expresidentes impulsores del diálogo como solución a la crisis política en el país.

Pérez Osuna aseguró que el objetivo de la reunión era el cese de las protestas de calle por las elecciones regionales.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de su cuenta de Twitter afirmó que “es momento de unidad y firmeza, no de rumores infundados que solo ayudan al régimen”. Por eso reiteró la convocatoria a la manifestación del 19 de abril que partirá de 26 puntos hacia la Defensoría del Pueblo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: