Coraasan dice no variará este año tarifa cobro agua Coraasan dice no variará este año tarifa cobro agua
SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) aseguró que mantendrá sin variación por lo que resta de año  la escala escala... Coraasan dice no variará este año tarifa cobro agua
Silvio-DuránSANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) aseguró que mantendrá sin variación por lo que resta de año  la escala escala de cobro del servicio que ofrece a sus clientes.
La institución aseguró que aumentará sus recaudaciones para mantener su modernización y eficiencia, pero que esto lo obtendrá con la corrección de fugas y captando los usuarios clandestinos para que formalicen su contrato.
Silvio Durán, director general de la empresa acuífera, sostuvo que se trabaja con celeridad en la instalación de más de 20 mil medidores y en la sustitución de bombas de mayor capacidad y eficiencia en López,  para la captación de un mayor caudal de agua.
También, que con la Agencia Francesa de Cooperación se está coordinando el remozamiento del acueducto Cibao Central (La Noriega) que debe producir 114 millones de galones de agua potable diario y en la actualidad solo procesa 86.
Manifestó Durán que con este remozamiento y la terminación de la planta de Cienfuegos, Santiago tendrá agua abundante para cada uno de sus ciudadanos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: