SANTIAGO.-El gobierno entregó tres millones de pesos al torneo de baloncesto superior local, siendo esta la primera entrega de los aportes económicos prometidos. Antes...

cheque

SANTIAGO.-El gobierno entregó tres millones de pesos al torneo de baloncesto superior local, siendo esta la primera entrega de los aportes económicos prometidos.

Antes del inicio del primer partido celebrado este miércoles, el Ministerio Administrativo de la Presidencia hizo la entrega al comité organizador, como parte de los recursos prometidos el día de la inauguración del XXXVII torneo de baloncesto superior santiaguero, durante un acto celebrado en la Arena del Cibao.

El aporte económico lo entregó  Alexis Lantigua, viceministro Administrativo de la Presidencia al presidente del Comité Organizador, Ramón -Monchy – Rodríguez.

Acompañaron a Rodríguez los directivos de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), Emilio Castaños, presidente y Bernardo Frías, secretario.

El presidente del comité organizador adelantó que una segunda partida gubernamental será entregada próximamente por el ministro de Deporte, Danilo Díaz.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero