Apresan un alemán buscaba la Interpol Apresan un alemán buscaba la Interpol
DAJABÓN.- Un  alemán que era buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) acusado de presunta estafa en su país,  fue capturado ayer aquí,... Apresan un alemán buscaba la Interpol

DAJABÓN.- Un  alemán que era buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) acusado de presunta estafa en su país,  fue capturado ayer aquí, reportó este miércoles la Policía Nacional.Interpol-logo

Julián Constantin Peter Buhr, fue arrestado la tarde de ayer en una vivienda del barrio Benito Monción de esa ciudad fronteriza.  Era buscado mediante la orden número 2014-44124-1.

El operativo fue realizado en la calle Gaspar Polanco.  De acuerdo al informe policial, el extranjero será entregado hoy en la Oficina Central Nacional (OCN) de la Interpol en Santo Domingo para proceder a su extradición.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero