SANTO DOMINGO.- José Ramón Peralta reafirmó el compromiso del Ministerio Administrativo de la Presidencia. Esto es, de convertirse, a corto plazo, en un referente...

SANTO DOMINGO.- José Ramón Peralta reafirmó el compromiso del Ministerio Administrativo de la Presidencia. Esto es, de convertirse, a corto plazo, en un referente de gestión pública eficaz, transparente y responsable.

Además, institucionalizada, moderna y de inclusión ciudadana, en procura de alcanzar plenamente ese objetivo. Los recursos humanos de la institución tienen la capacitación y sensibilización necesaria para servir a la ciudanía con eficacia.modelo

“El Ministerio Administrativo de la Presidencia tiene la satisfacción de poner a la disposición de la población dominicana la Carta Compromiso al Ciudadano. Con esta continuaremos de manera firme el camino hacia consolidar una gestión transparente, responsable y eficaz”, dijo Peralta.

El ministro Administrativo de la Presidencia habló en el lanzamiento de la Carta de Compromiso al Ciudadano. Acto organizado por el Ministerio Administrativo de la Presidencia, en el Salón Verde del Palacio Nacional.

Además de Peralta, participó en la actividad el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo. Igualmente viceministros, directores, coordinadores, encargados departamentales y decenas de empleados.

La Carta Compromiso al Ciudadano es un documento que informa a la ciudadanía los servicios que ofrece. También, la forma de acceder de manera rápida y detallada a los requisitos para la obtención de estos.

Asimismo, el tiempo de respuesta de los deberes y derechos que tienen de poder hacer uso de los mismos. Igualmente, plantea el compromiso de que el Ministerio Administrativo de la Presidencia sea modelo de eficiencia, modernidad y excelencia. Esto es, en los servicios que ofrece al público en general.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: