MONTECRISTI.- Dos hombres, entre ellos un productor de arroz y banano, fallecieron la tarde de este lunes y otras tres personas resultaron con heridas,...

camion-accidenteMONTECRISTI.- Dos hombres, entre ellos un productor de arroz y banano, fallecieron la tarde de este lunes y otras tres personas resultaron con heridas, cuando al menos cuatro vehículos se vieron envueltos en un accidente de transito, que ocurrió en la carretera Duarte, próximo al kilómetro 17, que enlaza a Montecristi con Villa Vásquez.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Neris Ciprián, de 45 años, quien residía en Pontezuela del municipio Constanza y el empresario bananero,  Yonel Wassaff (Neco), quien residía en el municipio Castañuelas y se desplazaba en una camioneta Toyota Tundra.

El accidente ocurrió con el camión Dahiatsu blanco que conducía Ciprián en compañía de Roberto Reinoso quien reside en Guineo Arriba de Constanza y fue referido al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad por los golpes y heridas de gravedad que recibió. Los otros heridos que no fueron identificados fueron llevados al hospital de Villa Vásquez.

Se presume que la colisión de los vehículos ocurrió, presuntamente cuando un neumático del camión que conducía Neris Ciprián estalló y éste impactó contra la  camioneta que conducía el empresario bananero, otro camión y un carro de  generales desconocidas.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: