SANTIAGO.- El periodista y abogado Ramón Lora fue juramentado hoy como socio honorífico de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), por los aportes...

LORASANTIAGO.- El periodista y abogado Ramón Lora fue juramentado hoy como socio honorífico de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), por los aportes profesionales que ha realizado en beneficio de esa institución deportiva.

El juramentado fue realizado por Américo Cabrera, presidente de esa entidad, luego de la asamblea ordinaria informativa de la ACDS, en la cual el Licenciado Lora fungió como Notario Público.

En los últimos años, el licenciado Lora ha ofrecido charlas, seminarios, asesorías y servicios como abogado y como notario a la ACDS.

La juramentación se realizó en el local de esa organización, ubicado en la avenida HannsHieronimus,de la Ciudad Deportiva La Barranquita, de esta ciudad de Santiago.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero