SANTIAGO.-Un niño de 9 años murió la madrugada de este viernes en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón donde recibía asistencia por las quemaduras...

SANTIAGO.-Un niño de 9 años murió la madrugada de este viernes en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón donde recibía asistencia por las quemaduras que tenía en el 80 por ciento de su cuerpo, por un fuego que afectó su residencia el pasado lunes en el sector Cambelén, de Puerto Plata.

El deceso de Yordel fuego-2Manuel Martínez, fue confirmado esta mañana por la directora del centro de salud santiaguero, doctora Rosa María Morel quien explicó que el menor llegó en un estado muy grave producto de las quemaduras.

Morel señaló que Yordi quien fue ingresado en la unidad de quemados de ese hospital regional para niños tenía quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo y también inhalatorias. A media mañana de hoy familiares gestionaban la entrega del cadáver.

El fuego se registró la madrugada del pasado lunes en la calle 26 de Agosto en el populoso sector Cambelén de Puerto Plata donde dos casas fueron consumidas por las llamas con todos sus ajuares y otras dos personas resultaron con quemaduras.  Jesús David Martínez de 75 años y Juana Hernández resultaron con lesiones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: