SANTIAGO.- Un hombre resultó herido a cuchilladas ayer luego que le dijo a un hijastro que estaba cansado de los hechos delictivos que cometía en...

SANTIAGO.- Un hombre resultó herido a cuchilladas ayer luego que le dijo a un hijastro que estaba cansado de los hechos delictivos que cometía en Laguna Salada, conminándolo  a que abandonara la vivienda que compartían en la referida localicuchillodad, reportó este miércoles la Policía.

La reacción del hombre, identificado como Víctor, fue herir de dos estocadas a su padrastro, Wilfredo Inoa, de 37 años, quien fue ingresado en la clínica C Menor de Laguna Salada.

Inoa,  presenta herida de arma blanca en el hemitórax derecho y antebrazo izquierdo que se la ocasionó su hijastro ayer y que tan pronto cometió la agresión huyó.

El informe policial precisa que la víctima narró que su hijastro le fue encima luego que le dijo que “no aguantaba más los delitos que vive cometiendo y que tenía que salir de la casa”.

La institución apuntó en su reporte que el caso sigue bajo investigación y que los investigadores policiales buscan al tal Víctor para someterlo a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero