PUERTO PLATA.- El nuevo hotel Ocean Village Deluxe preparó una oferta especial para viajeros dominicanos en esa Semana Santa, con el objetivo de permitir...

villa-2
PUERTO PLATA.-
El nuevo hotel Ocean Village Deluxe preparó una oferta especial para viajeros dominicanos en esa Semana Santa, con el objetivo de permitir a futuros huéspedes disfrutar de alojamiento de lujo con espectaculares vistas frente al Océano Atlántico y acceso a privadas playas doradas.

El nuevo complejo abre sus puertas en la Costa Norte de República Dominicana, como parte del proyecto residencial Sosua Ocean Village, en un área de más de 10 hectáreas de exclusivo terreno con vista al mar a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata.

Cuenta con 10 villas de lujo frente al océano, 13 exquisitas villas en la segunda línea de playa con su jardín y piscina privada y seis apartamentos en un edificio estilo castillo.

La inversión de la consvillatrucción excede 10 millones de dólares. Cada una de las 29 opciones de alojamiento tiene ventanas panorámicas, muebles elegantes, conexión Wi-Fi gratis, terraza, lavanderías y cocinas equipadas con todo lo necesario para crearle al futuro huésped un ambiente familiar, con pantallas planas y un amplio sistema de diversión.

La nueva estructura de lujo ofrece una amplia variedad de instalaciones para el disfrute familiar como gimnasio de última generación, canchas deportivas, un malecón en las orillas del mar para paseos en familia, dos restaurantes Al Porto y María con vistas idílicas a piscinas Infinity donde los huéspedes podrán apreciar una impresionante variedad gastronómica de la cocina local dominicana, como la Mediterránea, asiática.

villa-3Para los niños, Ocean Village Deluxe tiene un parque acuático con toboganes y aspersores, así como un parque seco infantil con muchos columpios y juguetes para el desarrollo físico.

Ocean Village Deluxe ha sido concebido bajo el concepto nuevo y revolucionario para República Dominicana de un hotel de villas, lo que permite quedarse en una villa completamente equipada, teniendo a su disposición todos los servicios tradicionales de un hotel como limpieza diaria, llamada de atención y recepción 24 horas etc.

Para más detalles e información sobre los precios especiales de apertura favor visitar nuestra página web www.oceanvillagedeluxe.com o contactar el departamento de reservas llamando al número +1 (829) 961 8714 o escribiendo al correo booking@oceanvillagedeluxe.com.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero