SANTIAGO.- Un incendio, cuyo origen es investigado por técnicos de los bomberos y la Policía, consumió por completo la tarde de este sábado una vivienda...

fuego-2

fuego termina

SANTIAGO.- Un incendio, cuyo origen es investigado por técnicos de los bomberos y la Policía, consumió por completo la tarde de este sábado una vivienda de madera, que estaba ubicada en la parte alta de esta ciudad.

La residencia siniestrada era la número 13 de la calle La Alegría, y las llamas quemaron, además, los ajuares de dos familias que la habitaban y que ahora están a la intemperie.

La casa, propiedad de Sonia Domínguez, estaba alquilada por Juan Rafael González Cruz y Carmen Vásquez quiene s, por la rapidez con que se propalaron las llamas, nada pudieron salvar de las pertenencias que tenían en la misma.

Vecinos consideraron que el fuego habría tenido su inicio como consecuencia de un cortocircuito generado dentro de la vivienda, producto de conexiones eléctricas irregulares.

Unidades del cuerpo de bomberos de esta ciudad, encabezadas por el segundo teniente Freddy Cabrera, se presentaron al lugar y, con dos camiones bombas y un tanquero, una hora después lograron sofocar la deflagración.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: