Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Policías del Área  5 de Servicio Público, que patrullan los proyectos de viviendas administradas la ciudad, detuvieron al dominicano...

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Policías del Área  5 de Servicio Público, que patrullan los proyectos de viviendas administradas la ciudad, detuvieron al dominicano William Vásquez de 55 años de edad y su cómplice Peter Durstenberg de 53, posiblemente de origen alemán, durante un allanamiento en  el que los oficiales encontraron un arsenal de armas, Ocupan a dominicano y cómplice en Harlemincluyendo un estuche de bazooka.

La requisa fue hecha en un edificio cerca del proyecto Wagner Houses en la calle 120, cerca de la Primera Avenida en el Este de Harlem, pero el inmueble no pertenece a la Autoridad de Viviendas (NYCHA).

El allanamiento descubrió también heroína, marihuana, crack y $44.000 dólares en efectivo, junto al estuche de bazooka, dos revólveres, dos pistolas, una escopeta, dos fusiles y cuatro pistolas de imitación.

También chalecos anti balas, cuchillos especiales, algunos usados por los militares, balas y otros pertrechos.

Los policías  ejecutaron una orden de allanamiento a eso  las 3:45 de la tarde del miércoles, después de ver a un hombre con un arma de fuego entrar en el apartamento.

Vásquez y  Durstenberg, fueron detenidos por posesión de drogas y armas.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: