SANTIAGO.- La Policía Nacional profundiza hoy las investigaciones con relación al presunto robo de un millón 200 mil pesos,  durante un asalto la tarde...

policias-vigilanSANTIAGO.- La Policía Nacional profundiza hoy las investigaciones con relación al presunto robo de un millón 200 mil pesos,  durante un asalto la tarde de ayer a la tienda Fernández, donde cambian dólares de manera informal, ubicada entre las calles 16 de Agosto y Mella.

El general Víctor Hernández Vásquez, apuntó que los investigadores indagan desde ayer con relación al hecho donde dos hombres y dos mujeres hasta el momento desconocidos despojaron del dinero al comerciante Radhamés Fernández, quien fue golpeado.

Los desconocidos llegaron a la tienda Fernández a las 3:00 de la tarde donde penetraron y encañonaron al propietario del negocio y lo despojaron del dinero.   Trascendió esta mañana que la tienda Fernández no cuenta con cámaras de vigilancia ni personal de seguridad.

Fernández, explicó ayer que uno de los individuos tenía una gorra puesta y por el nerviosismo no pudo lograr ver su rostro y desconoce el rumbo que tomaron  los desconocidos. En el negocio también venden ropa.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: