SANTIAGO.- El consejo de Administración del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago  está invitando a los socios de la entidad y a todos...

SANTIAGO.-
El consejo de Administración del Club
Recreativo de los Periodistas de Santiago  está invitando a los socios de la entidad y a todos los miembros de la seccional Santiago del CPD, a la“Tarde Recreativa y Familiar” que desarrollará este sclubábado en sus instalaciones a partir de las dos de la tarde.
Por vía de su presidente, periodista Perfecto Martínez, la entidad informa que los visitantes podrán disfrutar de piscinas, para niños y adultos, Juego de Dominó, Juego de Bingo, área infantil, partidas de baloncesto, así como bebidas, sodas, agua, picaderas, pizzas y otros, que serán vendidos a precios atractivos.
 
“La idea es que los periodistas y sus familias, sean socios o no del Club, en esta ocasión especial disfruten de un ambiente que el Consejo de Administración tiene preparado para ellos, en un espacio cómodo y seguro”, explicó Martclub-2ínez.
 
Informó que todas las áreas del Club Recreativo han sido pintadas y remozadas para recibir a los periodistas y familiares, tanto este sábado primero de abril como durante el feriado de semana santa, en un ambiente reluciente y disfrutable, al alcance de todas y todos.
 
En ese sentido, indicó que el área infantil y toda la planta física fueron pintadas gracias al apoyo del director de Coraasan, ingeniero Silvio Duran, mientras que la cancha deportiva fue remozada con la colaboración de la dirección provincial del ministerio de Deportes, en la persona de  Radhamés Espinal (Sasá).
 
El presidente del Club Recreativo agradeció la colaboración siempre entusiasta y desintegrada del ingeniero Silvio Durán, así como del director provincial de Deportes, “quienes han hecho posible que nuestras instalaciones luzcan impecables y atractivas”. 
 
Martínez llamó a las y los periodistas a encontrase junto a sus familiares este sábado en el Club, el que definió como un digno espacio de esparcimiento y recreación a disposición de todos.
“Las y los colegas tienen que darle calor a este espacio que es de su propiedad y que representa una conquista que llena de orgullo y, a la vez, distingue al gremialismo periodístico de la ciudad corazón”, aseguró.
Recordó que el club Recreativo es uno de los proyectos mejor gerenciado del periodismo dominicano, lo que atribuyó al esfuerzo extraordinario de sus instituciones madres, la Seccional Santiago del CDP y la Fundación Periodismo en Reflexión, Inc.
 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero