SANTO DOMINGO.- Fueron apresados la tarde de este lunes, en el ensanche Quisqueya, los dos supuestos atracadores que el lunes de la pasada semana...

delcy-yaporSANTO DOMINGO.- Fueron apresados la tarde de este lunes, en el ensanche Quisqueya, los dos supuestos atracadores que el lunes de la pasada semana despojaron de una mochila con artículos de ejercicios a una joven en el ensanche Evaristo Morales.

Como consecuencia de ese hecho fue que un exmilitar realizó un disparo contra los atracadores, pero el proyectil impactó en el pecho a la señora Deyci Yapor, quien murió de manera instantánea.

Mediante nota de prensa la Policía Nacional informó acerca del arresto de Juan de Jesús Payano Miller, alias EL Forry, de 22 años, y Kelvin Leonel Caraballo Ramírez, de 20.

A Payano Miller se le ocupó dentro de su residencia un bulto con una goma para hacer ejercicios y un pañuelo, el cual admite son de las propiedades sustraídas a la joven en el asalto, así como un arma de fabricación artesanal y las prendas de vestir que usaron el día en que ocurrieron los hechos.

Además, resultaron detenidos Jesús Alexis García Peralta, de 23 años, a quien se le ocupó la motocicleta que los anteriormente mencionados utilizaron en el hecho y Alberto Brito Díaz, de 20, quien según la Policía compraba los celulares obtenidos mediante atracos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público para los fines legales pertinentes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.