EDENORTE rehabilita redes en comunidades EDENORTE rehabilita redes en comunidades
SANTIAGO.– Con una inversión superior a los 72 millones de pesos, fue finalizado el proyecto de rehabilitación de redes ejecutado por EDENORTE Dominicana en... EDENORTE rehabilita redes en comunidades

SANTIAGO.– Con una inversión superior a los 72 millones de pesos, fue finalizado el proyecto de rehabilitación de redes ejecutado por EDENORTE Dominicana en la comunidad Matancita y áreas vecinas, del municipio de Nagua, rehabilitan-redesprovincia María Trinidad Sánchez.

Además del centro del pueblo de Matancita, con la readecuación de las redes en Matancita, se benefician los moradores de la carretera que comunica a Nagua con esa comunidad y en la entrada de Las Cejas.

De esta manera, los residentes en esos lugares fueron integrados al servicio ininterrumpido de electricidad, gracias a una inversión 72 millones, 350 mil pesos.

EDENORTE sustituyó las redes que se hallaban en malas condiciones e instaló 402 luminarias en todas las calles y avenidas de esos lugares, lo que contribuye con la seguridad nocturna y mejora la calidad de vida de los moradores de allí.

Asimismo, se colocaron  417 postes, 28 kilómetros de tendido de redes de media tensión y baja tensión y 38 transformadores, para beneficio de 1,159 clientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero