Sargento muere de disparo accidental Sargento muere de disparo accidental
SANTIAGO.- Un sargento mayor de la Policía adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) murió luego que, de manera accidental, se ocasionara  un... Sargento muere de disparo accidental

SANTIAGO.- Un sargento mayor de la Policía adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) murió luego que, de manera accidental, se ocasionara  un disparo en el pecpolicia-4ho, momentos en que se encontraba en una estación de combustibles de la avenida 27 de Febrero, de esta ciudad.

La víctima es Ricardo Reyes Polanco, de 40 años, quien falleció a causa de herida de proyectil en el tórax.

De acuerdo a las declaraciones de testigos, el hecho se produjo cuando el suboficial se encontraba en la estación de combustibles  y sacó su arma de reglamento, en forma de relajo se la puso en el pecho y sin querer accionó el disparador ocasionándose la herida de bala.

De inmediato fue trasladado a un centro hospitalario, donde falleció cuando recibía atenciones médicas.

Reyes Polanco residía en el sector de Gurabo y llevaba 13 años y siete meses  en las filas de la Policía Nacional.

El Director Regional Cibao Central de la Policia Nacional, general de brigada, Victor Hernández Váquez,  en nombre de la institución y de sus compañeros de armas envía su más sentir condolencias para los familiares del sargento mayor, Reyes Polanco y desea paz a sus restos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero