SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de esta ciudad apresaron a uno de dos hombres a quien le ocupó en el interior...

DROGA PARTE TRASERASANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de esta ciudad apresaron a uno de dos hombres a quien le ocupó en el interior de un vehículo una paca conteniendo tres libras de marihuana, en el sector Pastor de Bella Vista, al sur de la ciudad, reportó este sábado la Policía.

El detenido es Cristian Rafael Calderón Villalona, quien fue apresado luego de un operativo en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación de un miembro del Ministerio Público.

La droga ocupada pesó 1,360 gramos que presuntamente es propiedad de un tal José y las autoridades están tras su captura.  El informe precisa que Calderón Villalona se desplazaba en un carro Toyota Corolla rojo en compañía de un tal Michel quien huyó la notar la presencia de los agentes del Dican y la DNCD.

La marihuana estaba envuelta en fundas plásticas, forrada con cintas adhesivas, además se ocuparon de una balanza, dinero en efectivo que se presume es producto del microtráfico.   Cristian Rafael Calderón Villalona será sometido a la justicia en las próximas horas por violentar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero