Linchan haitiano vinculan a muerte compatriota Linchan haitiano vinculan a muerte compatriota
SANTIAGO.- Una multitud linchó el viernes un haitiano, al que acusaban de la muerte de una mujer de la misma nacionalidad en un hecho... Linchan haitiano vinculan a muerte compatriota

policia-3SANTIAGO.- Una multitud linchó el viernes un haitiano, al que acusaban de la muerte de una mujer de la misma nacionalidad en un hecho que ocurrió el pasado miércoles en Banegas de Villa González, reportó este sábado la Policía.

Joseph Keslin, falleció en la referida comunidad  a causa de traumas múltiples,  conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso.   El extranjero era acusado de la muerte de la haitiana Leonne Paul, de 54 años.

De acuerdo declaraciones de testigos, narraron  a la Policía que el hecho se produjo a las 10: 00 de la noche del viernes, momentos en que una multitud  atraparon al extranjero propinándoles varios golpes, los cuales le produjeron la muerte.

Manifestaron que el móvil del suceso se debió a que  acusaban a Joseph Keslin, de ocasionar la muerte a la nacional haitiana Leonne Paul, de 54, años, quien falleció el pasado miércoles en Banegas debajo de Villa González. Con relación al caso la Policía realiza las pesquisas correspondientes para de esa forma establecer responsabilidades.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero