Apresan implicado en asesinato de hombre Apresan implicado en asesinato de hombre
SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a uno de dos hombres que ocasionaron la muerte a otro por heridas de balas, en un hecho que... Apresan implicado en asesinato de hombre

presoSANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a uno de dos hombres que ocasionaron la muerte a otro por heridas de balas, en un hecho que ocurrió en el sector Cienfuegos, de esta ciudad, la semana pasada.

Se trata de Starlin Javier Marte, de 18 años, quien fue arrestado mediante orden judicial emitida por un juez, por conjuntamente con un tal Deivi Parra, prófugo, son acusados por la Institución como los responsables de la  muerte de  Juan Daryeson Santana, de 24 años, que ocurrió el pasado 16 de marzo.

El hecho se produjo momentos en que la víctima se encontraba en la galería de su residencia en el barrio La Caoba de Cienfuegos y fue alcanzados por los disparos de sus agresores quienes se desplazaban en una motocicleta y posteriormente emprendieron la huida.  Las circunstancias del suceso aún están siendo investigadas por las autoridades.

Al ser cuestionado por los investigadores policiales en presencia de un fiscal, el arrestado admitió su culpabilidad, por eso será enviado a la acción de la justicia.  En cuanto a Deivi Parra la Policía le reitera  a que se entregue para que responda ante sus hechos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.