SANTO DOMINGO.- Al menos una persona resultó herida en un tiroteo en la facultad de Medicinas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde...

muertoSANTO DOMINGO.- Al menos una persona resultó herida en un tiroteo en la facultad de Medicinas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde se realizan elecciones de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

Por el momento se desconoce la identidad de la persona herida y la gravedad del hecho. La información fue confirmada por la directora del Centro Integral de Atención Primaria Doctor Florentino, Carmen Solís, quien explicó que fueron recibidas seis personas con heridas.

El tiroteo se registró alrededor de las 12:30 de la tarde en la Facultad de Medicina de la UASD. En medio del pánico, decenas de estudiantes corrieron para salir de la facultad, mientras otros se escondieron en las aulas.

Durante el incidente se pudo ver a varios hombres con chalecos color crema con pistolas en mano. Hasta el momento no se ha determinado si son policías encubiertos o miembros de la seguridad del recinto.

El tiroteo se registró esta tarde, luego de varias horas de la jornada que aunque inició con retraso era pacífica. En la mañana se observaban las largas filas de estudiantes ejerciendo el voto.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero