ESPERANZA.- Un hombre se suicidó ayer al ingerir una sustancia toxica, y su cadáver fue encontrado en una habitación de un hotel de este municipio,...

suicidaESPERANZA.- Un hombre se suicidó ayer al ingerir una sustancia toxica, y su cadáver fue encontrado en una habitación de un hotel de este municipio, por motivos que son investigados reportó este jueves la Policía Nacional.

El cuerpo de, Julio César Espinal Santos, de 61 años, oriundo del municipio Villa Isabela de Puerto Plata, fue encontrado por las autoridades tendido en la cama de la habitación  número 14 del hotel Bello Renacer del barrio José Francisco Peña Gómez del referido municipio.

El médico legista,  doctor Rigoberto Marte, quien hizo el levantamiento del cadáver encontró en dicha habitación un vaso plástico que contenía en su interior una sustancia venenosa la que no identificó y que Espinal Santos habría ingerido con fines suicidas.

La Policía precisó en su informe de este jueves que continúan investigando los motivos que llevaron a Julio César a suicidarse.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero