SANTIAGO.- La Policía Nacional informo que activó la búsqueda de las personas que mataron a tiros a un comerciante de esta ciudad y al...

vigilanteSANTIAGO.- La Policía Nacional informo que activó la búsqueda de las personas que mataron a tiros a un comerciante de esta ciudad y al vigilante de una estación de gas propano de Navarrete.

Se trata de los casos donde desconocidos dispararon contra José Rafael Pichardo Almonte y el sereno Julio Alberto Martínez.

Pichardo Almonte fue abatido en horas de la madrugada de ayer frente a la residencia de su suegro  Jorge Echavarría, en la comunidad La Canela, de aquí, en tanto que Martínez murió anteanoche en el hospital José María Cabral y Báez, producto de una herida de bala en el abdomen.

Al momento de ser baleado, Martínez vigilaba la distribuidora de gas Lucer, ubicada en el  kilómetro 1 de Navarrete, para cuyo trabajo los propietarios del negocio solo lo habían provisto de un cuchillo, lo que facilitó ser baleado mortalmente, sin que los atacantes se  llevaran nada.

Esta mañana, el coronel Juan Guzmán Badía, relacionista de la Policía en esta ciudad, indicó que la institución dispone de pistas que son analizadas y las que espera conduzcan al apresamiento de los responsables de esos hechos de sangre.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero