Edenorte corrige averías afectaban comunidades Edenorte corrige averías afectaban comunidades
SANTIAGO.- Fue restablecido la mañana de este miércoles el servicio de electricidad proveniente del circuito CANA-103 de la subestación localizada en Canabacoa, de esta... Edenorte corrige averías afectaban comunidades

edificio-edenorteSANTIAGO.- Fue restablecido la mañana de este miércoles el servicio de electricidad proveniente del circuito CANA-103 de la subestación localizada en Canabacoa, de esta provincia, situación que afectó a varias comunidades del municipio de Puñal.

La normalización se logró luego de ser corregidas varias averías detectadas por técnicos de EDENORTE Dominicana, las que perjudicaron a empresas localizadas en esa comunidad, así como los clientes residenciales.

La falla energética se extendió por varias horas y afectó a las comunidades quedependen del ITC[1] CANA-103, específicamente las ubicadas en autopista Duarte, Puñal, El Caimito, La Torre, carretera Presa de Tavera y Matanzas

Así como también El Mamey, El Caimito Adentro y El Caimito Afuera y Las Canas. En tanto que de manera parcial en Ortega, Reparadero, La Penda, Los Romero, Bonagua, Botija y Cabirmota.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.