MONTECRISTI.– Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente dictó ayer 8 meses de prisión preventiva como medida de coerción, contra...

presoMONTECRISTI.– Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente dictó ayer 8 meses de prisión preventiva como medida de coerción, contra de un hombre que mató la semana pasada a tiros una mujer e hirió a su acompañante, en un incidente que ocurrió en un cafetería bar de ese municipio.

La magistrada Javierka Gómez acogió las pruebas que presentó durante la audiencia el Ministerio Público en contra del imputado Edwin Tamarez Cabreja (Boca de Vieja) por la muerte de Yuldeka Disla Veras y  herir Jorge Luis Fernández Marte en un hecho que sucedió en la madrugada del pasado jueves en el negocio Tu y Yo.

Según las autoridades,  Edwin Joel,  disparó contra Disla Veras y su acompañante Fernández Marte,  si mediar palabras cuando tomaban tragos en el citado negocio.

Cabreja Sánchez, de 44 años, quien reside en el barrio Mejoramiento Social de Montecristi, luego de cometer el homicidio fue arrestado mientras caminaba por la calle Principal de Jayabo en el municipio

La Fiscalía de Montecristi representada por la magistrada Ibelka Castillo,  apuntó que el imputado disparó varias veces con un arma de fuego en contra de la víctima y de  Fernández Marte,  quien se encuentra en estado grave en centro de salud de esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero