NUEVA YORK.- El hombre acusado de arrollar fatalmente a la paramédica latina Yadira Arroyo (44) carga con un historial de 31 arrestos previos. José González...

gonzalez9NUEVA YORK.- El hombre acusado de arrollar fatalmente a la paramédica latina Yadira Arroyo (44) carga con un historial de 31 arrestos previos.

José González (25) fue detenido este viernes y acusado de asesinato, hurto mayor y conducir un vehículo bajo los efectos de las drogas por la muerte de la empleada de emergencias.

Pero desde el 2000 ha enfrentado varios procesamientos criminales que van desde agresón, posesión y venta de marihuana, saltarse torniquetes, daño a la propiedad y lascivia pública, según reportes policiales citados por varios medios locales.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) indicó que el joven tiene problemas emocionales. Las autoridades, sin embargo, no han explicado por qué el acusado estaba en la libre comunidad.

El más reciente arresto de González -el 25 de febrero pasado- consta en un video divulgado por ABC News. La intervención de la Policía se reportó luego de que el hombre golpeara la ventanilla de una patrulla policial. El residente de El Bronx fue acusado por daños a la propiedad.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero