Patrulla mata dos alegados atracadores Patrulla mata dos alegados atracadores
VILLA ALTAGRACIA.- La Policía Ultimó anoche a dos hombres que eran buscados por cometer atracos en Villa Altagracia. Los occisos fueron identificados como Julio... Patrulla mata dos alegados atracadores

VILLA ALTAGRACIA.- La Policía Ultimó anoche a dos hombres que eran buscados por cometer atracos en Villa Altagracia.

Los occisos fueron identificados como Julio Cesar Doñé (Wadner) y Billy de Paula, de 21 añospatrulla. El primero residía en el sector Colinas I y el segundo en Pueblo Nuevo, Villa Altagracia.

El tiroteo, que duró varios minutos, se produjo a las 9:30 de la noche. Los cuerpos fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la capital.

De acuerdo a informaciones preliminares, los hombres eran perseguidos por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), originándose un enfrentamiento a tiros en el Puente sobre el río Guananito, en la comunidad del mismo nombre.

El comandante departamental de esta localidad, coronel Sixto Ramírez de la Cruz, al confirmar la muerte a tiros de los dos hombres, dijo que estos enfrentaron a los agentes, por lo que se vieron en la necesidad de repeler la agresión. Ambos presentan múltiples heridas de bala.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero