San Diego, California.- El derecho Ervin Santana dijo que está listo para lanzar contra  el equipo de Estados Unidos este sábado en la continuación del...
ervin-santanaSan Diego, California.- El derecho Ervin Santana dijo que está listo para lanzar contra  el equipo de Estados Unidos este sábado en la continuación del Clásico Mundial de Béisbol, que se está jugando en el estadio Petco Park de esta ciudad de San Diego.

Santana, quien en las Grandes Ligas pertenece a Los Mellizos de Minnesota, descarta que el hecho de tener días sin lanzar pueda afectar su desempeño en el partido del próximo sábado, donde República Dominicana busca avanzar a las semifinales.

Además, destacó que ha estado entrenando desde hace varios días y que a su llegada a San Diego ha realizado varias sesiones de bullpen, que le han permitido mantenerse en buenas condiciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero