NUEVA YORK.- Un hombre robó una ambulancia y atropelló a dos mujeres miembros de una patrulla de emergencias médicas del Departamento de Bomberos de...

NUEVA YORK.- Un hombre robó una ambulancia y atropelló a dos mujeres miembros de una patrulla de emergencias médicas del Departamento de Bomberos de Nueva York, un hecho ocurrido ayer en horas de la tarde.

La bombero Yimage_content_8007148_20170317095359adira Arroyo, de 44 años, madre de cinco hijos murió luego del choque y su compañera, Monique Williams, se encuentra hospitalizada.

De acuerdo con medios estadounidenses, José González, 25 años, enfrenta cargos de asesinato, robo a gran escala y operar un vehículo de matar cuando no se encontraba en condiciones.

Tras el incidente, compañeros de ambas mujeres golpearon al hombre.

González tiene una extensa hoja de antecedentes penales con las detenciones que se remonta a 2008, incluyendo por asalto, daños en propiedad ajena, la venta y posesión de marihuana, saltar el torniquete y lascivia pública.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: