NUEVA YORK.-  El operador de una máquina quitanieves tuvo una jornada más compleja de lo habitual el miércoles, cuando fue testigo de una escena alarmante....

NUEVA YORK.-  El operador de una máquina quitanieves tuvo una jornada más compleja de lo habitual el miércoles, cuando fue testigo de una escena alarmante.

Esa tarde, el trabajador limpiaba las calles de Brooklyn tras la tormenta Stella cuando, en medio cuerpodel camino, se encontró con el cuerpo sin vida de un adolescente de 19 años.

La víctima fue identificada por el Departamento de Policía (NYPD) como Trevon Dickens, quien fue hallado con un disparo en la cabeza en el sector de East Flatbush, alrededor de las 6 p.m.

El operador del Departamento de Saneamiento encontró el cuerpo tendido en la nieve a la altura del 752 de la calle 91 East, cerca de la avenida B.

Al llegar al lugar, la Policía determinó que la víctima se encontraba sin vida e inició las labores de investigación, cercó el lugar y la máquina quitanieves quedó detenida como parte de la escena del crimen. Frente a ella yacían los restos de Dickens.

Horas más tarde, apareció una hermana de la víctima, quien consternada gritó: “¡Mi hermano, mi hermano se ha ido! Oh mi Dios, mi hermanos se ha ido”.

Jermaine Colthirst, una conductora de bus que vio cómo la Policía examinaba la escena, indicó que primero pensó que el adolescente había sido atropellado por la máquina, pero luego se dio cuenta de que tenía disparos en el cuerpo. “Estaba tendido con la cara hacia arriba en el medio de la calle”, relató Colthirst al Daily News.

La Policía sigue investigando cómo ocurrieron los hechos y quienes serían los responsables de la muerte de joven.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el o los sospechosos de este crimen, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero