Llevan 24 horas a Estancia Nueva, Moca Llevan 24 horas a Estancia Nueva, Moca
SANTIAGO.- La comunidad Estancia Nueva, de Moca, fue integrada recientemente al servicio ininterrumpido de electricidad, por parte de EDENORTE Dominicana. En las labores de... Llevan 24 horas a Estancia Nueva, Moca

edificio-edenorteSANTIAGO.- La comunidad Estancia Nueva, de Moca, fue integrada recientemente al servicio ininterrumpido de electricidad, por parte de EDENORTE Dominicana.

En las labores de readecuación de redes en ese lugar, la empresa distribuidora de electricidad hizo una inversión de 12 millones y medio de pesos.

Con la puesta en funcionamiento del servicio 24 horas en Estancia Nueva, se benefician 533 clientes. Los trabajos consistieron en la instalación de 95 postes, 12.5 kilómetros de cables de media y baja tensión y seis transformadores.

Por igual, 165 luminarias que, en horas de la noche, contribuyen con más seguridad para las personas que utilizan las calles y avenidas de esa comunidad mocana.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero