NUEVA YORK.- Miles de personas vieron sus planes de viajes afectados esta mañana, luego que más de 1,300 vuelos fueron cancelados en los aeropuertos...

vuelos-cancelados

NUEVA YORK.- Miles de personas vieron sus planes de viajes afectados esta mañana, luego que más de 1,300 vuelos fueron cancelados en los aeropuertos del área metropolitana de Nueva York, debido a los efectos de la tormenta de nieve Stella.

Varias aerolíneas, como American Airlines, decidieron cancelar la totalidad de los vuelos que tenían programados para este martes, y en las horas de la tarde informarían cuál sería la situación para los viajes programados para las primeras horas del miércoles.

Las cancelaciones se produjeron en los aeropuertos LaGuardia y JFK en Nueva York, y en el Newark Liberty International en Nueva Jersey.

Según el más reciente reporte de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey estos serían los números de vuelos cancelados en cada terminal del área metropolitana:

  • Newark: 528
  • LaGuardia: 433
  • JFK: 394

Las autoridades recomiendan llamar directamente a su aerolínea antes de salir de su casa para conocer el estatus de su vuelo. Además, puede visitar las siguientes páginas de internet para conseguir la información específica de cada aeropuerto

Para revisar si tu vuelo fue cancelado visita:

http://www.flightstats.com/go/Home/home.do

http://www.panynj.gov/airports/flight-status.html

http://lga.airport-viewer.com/flight.html

http://www.airwise.com/arrivals/ewr.html

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero