Suspenden vuelos por tormenta Nueva York Suspenden vuelos por tormenta Nueva York
SANTIAGO.- Al menos ocho vuelos fueron cancelados por las aerolíneas que operan desde el Aeropuerto Internacional del Cibao hacia las ciudades de Nueva York... Suspenden vuelos por tormenta Nueva York

aeropuerto-del-cibaoSANTIAGO.- Al menos ocho vuelos fueron cancelados por las aerolíneas que operan desde el Aeropuerto Internacional del Cibao hacia las ciudades de Nueva York y Newark en New Jersey a causa de los efectos de la tormenta invernal Stella que afectada desde la madrugada de hoy la parte noroeste de los Estados Unidos.

Los vuelos afectados pertenecen a las aerolíneas United, Delta, Jet Blue  y que fue dado a conocer por los ejecutivos de la terminal quienes recomiendan a los viajeros mantenerse informados y en contacto con esas empresas.

El Servicio Nacional de Meteorología de los Estados Unidos prevé que la tormenta de nieve Stella deje este martes acumulaciones de 16 a 20 pulgadas y hasta 2 pies en ciertas áreas.

Anoche cientos de dominicanos abarrotaron bodegas y supermercados de El Bronx, Manhattan y New Jersey para comprar comestibles para prepararse por los efectos de la tormenta invernal.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero