Informan cifras acumuladas Aeropuerto Cibao Informan cifras acumuladas Aeropuerto Cibao
SANTIAGO.- El presidente del consejo de administración del Aeropuerto Internacional del Cibao, dio a conocer que en sus primeros 15 años de operación, desde... Informan cifras acumuladas Aeropuerto Cibao

SANTIAGO.- El presidente del consejo de administración del Aeropuerto Internacional del Cibao, dio a conocer que en sus primeros 15 años de operación, desde allí fueron transportadas más de 400 millones de libras de carga y alrededor de 14 millones de pasajeros.

felix-garcia

Félix García Castellanos  sostuvo que esas cifras demuestran que esa terminal aérea ha  contribuido con el crecimiento que se observa en la zona norte del país.

El principal ejecutivo de ese aeropuerto privado habló sobre el particular, al encabezar un acto donde se reconoció a 107 empleados, con 10 y 15 años de labor, por su la lealtad, antigüedad e identificación con la empresa, con motivo de sus 15 años de operación.

De igual forma, García Castellanos estableció que hay una  expansión de la compañía, la que  el año pasado logró transportar más de un millón 300, mil pasajeros y que mantiene una proyección de un mayor crecimiento en la cantidad de viajeros transportados anualmente.

Exhortó al personal a seguir laborando con integridad y buena voluntad para ampliar esta empresa, que definió como “un símbolo del Cibao”.

También fueron entregados premios por alto desempeño en el 2016 a varios empleados, explicando Teófilo Gómez, director administrativo y financiero, que esto parte de la política de reconocimiento, que busca premiar el esfuerzo y dedicación de los empleados para lograr la eficiencia y la calidad de los servicios que ofrece la empresa.

El Aeropuerto Internacional del Cibao arriba a su aniversario 15 el 18 de mes, empleando de forma directa e indirecta alrededor de 3 mil personas.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero