Por Pedro López Ortega PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), dará a conocer los detalles del vigésimo tercer torneo de...

Por Pedro López Ortega

PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), dará a conocer los detalles del vigésimo tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos de esta ciudad, durante una rueda de prbasket-puerto-plataensa convocada para el martes 21 de marzo a partir de las 5 de la tarde, en el salón del Ayuntamiento de aquí.

Para la actividad ha sido invitada toda la prensa deportiva del país, el anuncio fue realizado mediante un despacho de prensa por parte del Vinicio Clase, presidente de ABAPPLATA y Josué Domínguez, comercializador del evento.

El evento está previsto a iniciar el próximo viernes 24 de marzo y el Comité Organizador y ejecutivos de la ABAPPLATA se encuentran trabajando día y noche, para que sea el mejor de los torneos realizados en Puerto Plata.

En la justa deportiva participarán las tradicionales franquicias, Correcaminos de la Parte Baja, Sharks de Sosúa, Eduardos del Batey, Cotorras del Gustavo así como los campeones del pasado torneo, los Mellizos del Sur.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.