NUEVA YORK.- Debido a las hostiles condiciones climáticas que se esperan desde la madrugada de este martes y durante todo el día, el alcalde...

escuelaNUEVA YORK.- Debido a las hostiles condiciones climáticas que se esperan desde la madrugada de este martes y durante todo el día, el alcalde Bill de Blasio anunció el cierre de las escuelas públicas durante ese día.

Según el Alcalde esta medida ayudará a descongestionar las calles y permitirá que los equipos de limpieza puedan sacar la nieve de las vías de manera expedita.

“Estamos siguiendo esta gran nevada que llegará a nuestra ciudad”, dijo De Blasio este lunes e insistió en que si los neoyorquinos tienen que salir a la calle “usen el transporte público y no se olviden de sus vecinos”.

De Blasio aseguró que se estará coordinando con el gobernador Andrew Cuomo para enfrentar los estragos que la tormenta pueda causar.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero