Silvio Durán pondrá a circular un libro Silvio Durán pondrá a circular un libro
SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), pondrá en circulación el libro “Agua y Dirección de la Empresa de Acueducto, Modelo... Silvio Durán pondrá a circular un libro

silvio-duránSANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), pondrá en circulación el libro “Agua y Dirección de la Empresa de Acueducto, Modelo CORAASAN”, de la autoría del ingeniero Silvio Durán.

La puesta en circulación de la obra se efectuará este martes 14 a las 7:00 de la noche, en la sala principal del Ateneo Amantes de la Luz, ubicado en la calle España esquina Las Carreras, Santiago.

La puesta en circulación de libro forma parte de la celebración del Día Mundial del Agua que se celebrará el 22 de marzo.

El autor de la obra, ingeniero Silvio Durán fue presidente del Consejo Directivo de CORAASAN y en la actualidad funge como director general de la institución.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero