SANTIAGO.- Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta mataron ayer de un balazo  a un haitiano, al que no despojaron de sus pertenencias, cuando...

haitiano asesinadoSANTIAGO.- Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta mataron ayer de un balazo  a un haitiano, al que no despojaron de sus pertenencias, cuando caminaba por la carretera Duarte próximo a la comunidad Pontezuela, reportó ese viernes la Policía.

Rodelyn Jean,  de 21 años,  falleció a causa de herida de proyectil en el tórax con orificio de entrada sin salida según el certificado médico.

De acuerdo a la investigación policial, basada en declaraciones de testigos  el hecho se produjo, momentos en que el fallecido se encontraba en la carretera que comunica a esta ciudad con Licey al Medio  y se presentaron los desconocidos  a bordo de una motocicleta CG color negro y sin mediar palabras le ocasionaron la herida que le provocaron la muerte al extranjero.

Al lugar de los hechos se presentaron los técnicos de la policía científica, quienes colectaron como evidencia  un casquillo calibre 32 milímetros, además en la residencia de la víctima las autoridades confiscaron tres teléfonos celulares, una cédula de identidad, licencia de conducir, y dos tarjetas de débito del Banco popular, ya que dichas pertenencias le habían sido sustraídas a una persona la que también  es investigada.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.