SANTO DOMINGO.- La Policía ha detenido a 36 personas para fines de investigación por el triple asesinato en la zona de Mata Mosquito, en...

camiónSANTO DOMINGO.- La Policía ha detenido a 36 personas para fines de investigación por el triple asesinato en la zona de Mata Mosquito, en Bávaro, provincia La Altagracia.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se habría producido alrededor de las 2:00 de la madrugada. En la escena del crimen fueron recolectados tres casquillos, calibre 9 milímetros.

La versión que maneja la Policía, es que los tres hombres abordo del camión marca Hino, L348525, salió desde Santo Domingo cargado de pollos hacia la zona de La Romana, donde realizó una primera parada y repartió una cantidad no determinada de pollos. Desde La Romana se dirigieron hacia Bávaro, hasta Mata Mosquitos, donde ocurrió el hecho.

Los agentes policiales han determinado que el camión aun tenía parte de la mercancía. Se investiga, si en la primera entrega se les hizo un pago en efectivo.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.